lunes, 21 de marzo de 2011

MIS XVI ANIVERSARIO

Han pasado ya ocho dias despues de mi cumpleaños.
Agradesco a la vida todo este tiempo de vida y salud!!!en fin...!!!!
Las quiero Mucho Delia, Raquel, Diego, Maritza, Yessenia, Yenyffer, Ana LIlia, lety...!!!y si por ahi no se me escapa otro...gracias por el pastel  y por todo.
La verdad es que ni siquiera me esperaba esto la verdad fue la mejor sorpresa en este cumpleaños.
uy no cualquiera me haria esto..gracias chicos.
....El recuento de esto es que Delia gravo todos los echos de ese dia, pero no se pudo subir al face..pero no importa...
hubo  pàstel, gelatina ,pay y jugo...todo estuvo muy rico....pero lo mas divertido fue la guerra de gelatina, todos terminamos pegajosos y sucios pero fue un momento muy agradable al que nuevemente se los agradesco .
Les agradesco este dia 16 de marzo del 2011.
Los quiero
atentamente: Maria "la que no queira"

No hay comentarios:

Publicar un comentario